Biblia Católica en español

Si está buscando una Biblia Católica, esta es la aplicación perfecta para usted! Le ofrecemos gratuitamente una traducción de la Biblia en español para católicos.

Es momento de despertar y por fin oír la voz de Dios: descargue la Biblia católica en español y encuentre sus versículos favoritos para leerlos incluso offline, sin tener una conexión a Internet.

La Biblia es el libro sagrado del Cristianismo. El catolicismo es uno de los mayores representantes del Cristianismo y congrega a más de un billón de creyentes en el mundo.

La Biblia es el libro sagrado para los Católicos, donde se encuentra toda la verdad divina, la revelación de la voluntad de nuestro Señor.

Es un libro único, bendecido, que le brindará apoyo, instrucción y orientación para su comportamiento y su vida en general.

Hoy le ofrecemos una app totalmente gratis donde descubrirá la Sagrada Biblia completa, con todos los libros reconocidos por el canon de la Iglesia Católica, el cual difiere del canon de las biblia-catolica-espanol 5iglesias protestantes.

De esta manera, el Antiguo Testamento de la Biblia Católica posee más libros que el de las biblias protestantes.

La Biblia Católica, ademas de los 66 libros de La Biblia Hebrea, tiene siete libros más llamados deuterocanónicos o apócrifos, reconocidos por la Iglesia católica. Son: Tobías, Judit, 1 Macabeos, 2 Macabeos, Sabiduría, Eclesiástico y Baruc.

Les ofrecemos la lista completa de los libros de la Biblia Católica: (Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes , 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Tobías, Judit, Ester, 1 Macabeos, 2 Macabeos, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantar de los Cantares, Sabiduría, Eclesiástico, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Baruc, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahún, Habacuc, Sofonías, Ageo, Zacarías, Malaquías,Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos de los Apóstoles, Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *